lunes, septiembre 28, 2009

Nepal

Bueno, por fin vuelve el blog de willy the fog. La ultima vez no publique nada de mis 5 meses por sudafrica, esta vez no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros como es esto de la India, aunque empiezo con un post de Nepal, que ha sido mi primer viaje aprovechando que aqui este Lunes ha sido fiesta.

Esto es en "Pashupatinath" sin duda bastante espectacular. Tenía pensado colgar algunas fotos de las cremaciones que tienen lugar aquí, pero he tenido que borrarlas porque hay una superstición que no "invita" a sacar fotos de los muertos, obviamente. Curioso tambien el centro de extraccion de corneas que hay cerca del templo y que las utilizaran para posteriores transplantes.

Merece la pena dejar constancia de que he volado a Katmandu con "royal nepal".No puedo poner el link porque la aerolinea no tiene ni pagina web, aunque en wikipedia podeís ver un historial bastante truculento de los accidentes que ha tenido la aerolinea asi como los casos de "massive corruption" en los que ha estado envuelta. El caso es que fue todo fenomenal, puntualidad, simpatia de las azafatas, comida...en fin ahead expectations.

Saludos
Posted by Picasa

No hay comentarios: