miércoles, enero 31, 2007

Fernando Sanchez Drago

Parece que ahora que presenta el diario de la noche se ha puesto mas de moda. Personalmente me gusta mucho (el ultimo que me lei fue "el sendero de la mano izquierda") es un gran comunicador y gran conocedor de si mismo, lo que le confiere mucha confianza y una fuerte personalidad (que algunos tildan de arrogante...por pura ignorancia).

Aqui podeis encontrar una entrevista reciente en el Mundo.es. Me quedo con una frase que precisamente refleja su capacidad para el "nosce te ipsum" o "conocete a ti mismo:

Para decir "Yo te amo" primero hay que aprender a decir "Yo".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente a mi el Dragó me pone enfermo, de veras, es que no lo puedo ni ver.
Será ignorancia, pero me parece que es el típico tio que cree que "mea colonia".

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo Willy y totalmente en desacuerdo con charlie.SI efectivamente Dragó mea colonia, será porque esta a años luz de los demas....Simplemente el mejor tele/diario de la historia de la televisión y en 10 días...q riqueza de contenidos ,q elegancia.Sublime ,magistral.Os espero en la buena noticia de jodorowsky.ciao.
autofocus.