jueves, mayo 18, 2006

Koke y su segmentacion del MSN

Ya paso de escribir, asi que posteo el mail de Koke, donde explica su segmentacion del msn...(uno de estos dias cuelgo alguna de las fotos de las chicas T)

Amigas N&T
Estamos ante una metodología de segmentación de contactos de Messenger increíble, propia y que os invito a usar. Quien no tiene una lista de mil y un contactos que ya no sabes como clasificar... que si 'gente del trabajo'.... que si 'gente de la playa'.... ESA CLASIFICACIÓN NO SIRVE!!!!! ¿¿qué más da de donde sean?? lo importante es.... pues lo importante si están o no están T.
Bien; la clasificación que os propongo es la siguiente, solo 4 grupos:
- Amigos: esa panda de borrachos que son capaces de llamarte a las cuatro de la mañana por si tu, que lo has dejado todo en la pista por con tal de ligar algo y ahora estas sobando solo, sabes donde esta la farmacia de guardia más cercana.
- Otros: a.C. van todos los contactos que se originan de la frase Tío apunta mi Messenger y hablamos'.... jamás hablas con ellos pero ahí están...
- Amigas N: N de... normales, porque no las amigas subnormales las metemos en 'Otros'. Son las tías que bueno.... ahí van... se caracterizan porque en vez de poner su foto ponen el fondo de la flor, o la de su sobrinito.... con tal de no poner la suya hasta ponen un patito de goma amarillo!
- Amigas T: T de.... tremendas, esas que cuando te llaman tu novia se enfada, esas que ponen su foto, esas que ponen una foto en bikini al mínimo antes de que empiece el verano en 'El Corte Ingles'. Si, esas que....ESAS ESAS!!!

No hay comentarios: