lunes, febrero 26, 2007

"CONSPIRANOIA"

Este post se lo dedico a mi colega de por fin es lunes (Mira que hay que tener mala leche para llamar al blog asi), para que se "acojone" con lo que se nos viene encima.

Google nos controla

1 comentario:

admin dijo...

Miér(-coles), lo iba a poner justamente en el blog de nueva creación, pero te me has adelantado... Sí, sí ya lo sé desde ayer, y por eso estoy pensando en hacer todas mis búsquedas con yahoo (además de tener el email con yahoo, ejem, ejem...
Una posible solución para que no te guarden el historial es cerrar tu cuenta gmail mientras navegas, pero aún así pueden asociar tu IP con las búsquedas. Me consta que en EEUU (ese fantástico "land of the free") metieron a un chico en la cárcel por haberle hecho una p* a su ex-novia y haber hecho búsquedas de su nombre desde su navegador... Relacionaron el autor con los hechos por esas búsquedas (un pelín obsesivas). Así de listos son los de la policía...
Por cierto, de mala leche nada en cuanto a lo del nombre (¿o mucha?), estaba pensando justamente en poner una encuesta en mi blog sobre lo que cree la gente que significa el nombre de mi blog (ha habido ya unas cuantas disquisiciones sobre el tema, hay que decirlo). Está todo como muy envuelto en el misterio, hmmm ;)
Bueno, no te quejarás de la cantidad de comentarios que te he dejado en el día de hoy, ¿eh? ¿Para cuándo el premio al mejor y más asiduo comentarista? (Javi Moya lo hace)